Oslo

Quienes Somos

OSLO AMOBLAMIENTO APLICADO es una firma nacional integrada por un equipo de profesionales, dedicada a la fabricación de muebles de cocinas, placards, interiores de placards, vestidores y oficinas.-

Ofrecemos un asesoramiento integral con el servicio de profesionales en diseño y producción asegurando la mejor relación entre calidad y precio.
Contamos con capacidad técnica – operativa, para afrontar la demanda de trabajos especializados. Y una gama de productos que se ajusta a las necesidades de cada cliente.

Oslo

Analizamos el proyecto y definimos sus necesidades, proponiendole las soluciones mas adecuadas. Nuestro objetivo principal es otorgarle al desarrollista la confianza necesaria a la hora de realizar un trabajo. Sabemos que muchos son los ítems que se requieren para poder construir y por ello brindamos una serie de productos completos, desde el diseño hasta la instalación en obra, basados en los más altos estándares internacionales, atendiendo con especial énfasis cada etapa del proceso de fabricación, ofreciendo un servicio de postventa con garantía de 3 años.

Oslo

El compromiso con el cliente es nuestra principal virtud. Por ello somos rigurosos en los tiempos de obra, conformes a nuestros consumidores, convirtiendonos en la seguridad de su inversión.